El entrenador portugués no quiso revelar más detalles u opiniones respecto de la pelea con el cuadro de Guardiola / Foto: AFP

El entrenador del Manchester City, José Mourinho, no quiso dar explicaciones sobre la pelea del túnel de vestuarios de Old Trafford, tras la derrota sufrida en el derbi local ante el City de Pep Guardiola el domingo, aunque señaló que su origen pudo estar en una cuestión “de comportamiento y educación”.

El técnico portugués tampoco quiso valorar las palabras de Guardiola, quien defendió hoy a sus jugadores y negó que sus celebraciones tras la victoria por 2-1 provocasen una trifulca en la que estuvieron implicados más de 30 personas, según los medios.

“Pep dice lo que dice. No estoy aquí para comentar sus declaraciones”, subrayó Mourinho, quien prefirió centrarse en el partido de liga del miércoles ante el Bournemouth.

“Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir”, zanjó el preparador luso.

Respecto al siguiente choque liguero, opinó que la derrota ante el City les puede dar “un poco más de deseo de ganar”, pues a “nadie le gusta perder dos veces” seguidas.

“Cuando pierdes un partido, después siempre se quiere dar un poco más. La motivación se basa en el deseo de querer ganar siempre. Repito, después de un mal resultado no quieres encadenar dos malos resultados”, agregó Mourinho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.