Foto: AFP
COMPARTE

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, quitó importancia este jueves a su regreso a Stamford Bridge del domingo, donde volverá al campo de su exequipo Chelsea en la 11ª jornada de la Premier League, en lo que el portugués considera “solo un partido más”.

“Es importante porque es un gran partido, porque es un gran adversario, son los campeones. Es uno de esos partidos entre los mejores equipos del país. Pero desde un punto de vista emocional es solo un partido más”, aseguró el técnico luso, derrotado dos veces la pasada temporada en el estadio de los Blues, incluyendo un 4-0 doloroso en el campeonato inglés.

“Tengo que admitir que es un poco diferente, pero en lo que importa (…) es solo un día normal. En unos años será todavía más normal y en cuatro o cinco años nadie se acordará de que entrené al Chelsea”, continuó ‘Mou’, que dirigió al equipo londinense en dos etapas (2004-2007 y 2013-2015).

“No es importante. Es el fútbol profesional. Un día estás en un club y otro día en otro”, añadió Mourinho en una conferencia de prensa adelantada un día debido a su declaración del viernes en Madrid, en el marco de una investigación de la justicia española por fraude fiscal, cuando era entrenador del Real Madrid (2010-2013).

El entrenador estima que su viaje de ida y vuelta a Madrid, a 48 horas del partido en Londres, no es una distracción para los Blues. “Únicamente un cambio en las horas de entrenamiento, ya que no podré estar ahí (el viernes) por la mañana”, insistió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.