Martial llegó hace dos temporadas del Mónaco / Foto: AFP
COMPARTE

El técnico portugués del Mánchester United, aconsejó el sábado al delantero francés Anthony Martial que lo escuche a él y no su agente, en alusión a la pretensión del Sevilla de ficharlo en el mercado de enero.

“Anthony tiene que escucharme a mí y no a su agente”, declaró el luso tras la victoria de su equipo frente al Middlesbrough (2-1) en la 19ª jornada de la Premier League gracias a una remontada que propició el jugador galo.

Martial, el máximo goleador de los ‘Diablos Rojos’ la pasada temporada con 17 dianas, marcó su segundo tanto en la presente campaña de la liga, cinco en todas las competiciones que el club participa.

“Cada día leo en la prensa que ‘Martial se va al Sevilla’, ‘Martial se va cedido’, ‘Martial no está contento’, pero “tiene que escucharme a mí, en cada entrenamiento y en los consejos que doy a todos los futbolistas”, prosiguió Mourinho.

“Lo que tiene que hacer es escucharme a mí; es un jugador con grandes condiciones para ser un futbolista ‘top'”, indicó el exentrenador del Real Madrid.

En noviembre, Mourinho amenazó al jugador de retrasarlo en la jerarquía de atacantes. Una semana después, “The Special One” reconocía que se entrenaba con más intensidad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.