Foto: AFP

El seleccionador de Portugal Fernando Santos ha dado un giro a su once titular para el encuentro contra Irán, con una apuesta más ofensiva que la que evidenció contra España y Marruecos.

El preparador luso ha dejado en el banquillo a Joao Moutinho, que esta semana casi no entrenó aquejado de una gripe, junto al jugador del Valencia Gonzalo Guedes y a Manuel Fernandes.

Sin embargo, ha recurrido para alineación inicial a Ricardo Quaresma, Adrien Silva y Andre Silva.

Así, el once que pondrá en escena en Saransk Portugal será el siguiente: Rui Patricio en portería junto a Cédric Soares, Pepe, José Fonte y Raphael Guerreiro en defensa; en el centro del campo estarán William Carvalho, Joao Mario, Adrien Silva y Ricardo Quaresma; y en ataque Cristiano Ronaldo y André Silva.

Irán, por su parte, buscará su clasificación para octavos con el siguiente equipo titular: Beiranvand; Ezatolahi, Pouraliganji, Hosseini, Haji Safi; Omid Ebrahimi, Ramin, Mehdi Taremi, Amiri; Jahanbakhsh y Sardar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.