Opositores se movilizan en todo el país este sábado (Fotos)

(Foto Cortesía)

A las 10:00 de la mañana de este sábado inició la movilización "Somos Millones" en todos los estados de Venezuela, la cual fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como consecuencia de casi dos meses de manifestaciones.

Por su parte, líderes políticos anunciaron el comienzo de esta marcha que recorrerá las principales vías del territorio nacional. Se conoció que en los estados Monagas, Anzoátegui, Falcón, Zulia, Lara, Carabobo, Mérida, Táchira y en el Distrito Capital empezó la actividad.

El "Gloria al Bravo Pueblo" tomó protagonismo en el movimiento, así como también la bandera nacional y objetos alusivos a la religión católica. El próximo lunes 22 de mayo se unirá a las protestas el gremio de la salud.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Opositores se movilizan en todo el país este sábado (Fotos)

(Foto Cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré