Movilnet 4G. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La operadora móvil del Estado venezolano, Movilnet, abrió 13 taquillas especiales en sus oficinas comerciales de Caracas, Carabobo, Anzoátegui y Zulia, con la finalidad de facilitar la migración de usuarios que desean disfrutar de las ventajas de la tecnología 4G, informó la presidenta de la Empresa, Jacqueline Faria.

“Ahora mujeres y hombres de las distintas ramas productivas del país como: médicos, docentes, estudiantes, trabajadores, líderes del poder popular, batalladores de las redes sociales, tendrán la posibilidad de descargar y compartir distintos tipos de información, con las tarifas más solidarias y justas del sector”, dijo Faria.

La operadora está ofreciendo varias opciones de navegación a través de 3 planes Naranja 4G y los cuales ofrecen una capacidad de descarga de 1.0, 1.5 y 3.5 gigabyte (GB). Y estos servicios pueden ser adquiridos en las oficinas comerciales de Caracas en Caricuao, Metrocenter y El Recreo; y en el estado Miranda, en el Centro Comercial Sambil, CCCT, Lido y el CC Buenaventura de Guarenas.

En Carabobo, en las oficinas de Torre Valencia y en el Centro Comercial Metrópolis. En el Zulia, en la oficina del centro comercial Bella Vista y en el centro comercial Sambil de Maracaibo; y en Anzoátegui en el centro comercial Colonial y centro comercial Plaza Mayor.

El usuario podrá comprar las tarjetas USIM (Universal Subscriber Identity Module, por sus siglas en inglés), igualmente, efectuar cambio de planes. Y el precio de la tarjeta USIM es de 1.428 bolívares (más IVA) y una vez instalada y activada en su equipo celular podrá acceder al servicio y comenzar a disfrutar de inmediato el plan de navegación de su preferencia.

El Plan Naranja 4G LTE de 1.0 GB tiene un precio de 1.071 bolívares (más IVA), tiene 300 minutos libres a líneas Movilnet y 300 a otras operadoras, y 1.200 mensajes de texto libres.

El Plan Naranja 4G LTE de 1.5 GB cuesta 1.800 bolívares (más IVA), trae 500 minutos libres a Movilnet, 500 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto. El Plan Naranja 4G LTE de 3.5 GB vale 3.500 bolívares (más IVA) y tiene 1.000 minutos libres a Movilnet, 1.000 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.