COMPARTE

El movimiento estudiantil organizado en Carabobo realizó una agenda de actividades para la ultima semana de junio, entre ellas: el trancazo a partir de las 12:00 m. de este lunes.

Juan Simón Ávila, estudiante del tercer año de Ciencias Fiscales de la Universidad de Carabobo, explicó que en todo el país el movimiento estudiantil se encuentra en la realización de actividades en rechazo a la Constituyente. Todo a través de recorridos casa por casa y en reuniones de asambleas de ciudadanos.

LEA TAMBIÉN: Carabobo se une al trancazo de 4 horas este lunes

Para este lunes, a las  9:00 a.m se dirigirán a La Cumaca, en San Diego para explicar por qué la Asamblea Nacional Constituyente debe frenarse y cuáles son las consecuencias de esta aprobarse.

El día martes apoyarán a las actividades de la Mesa de la Unidad Democrática junto al Colegio Nacional de Periodistas.

El miércoles se unirán al trancazo convocado por la MUD. El jueves estarán en Santa Eduviges en la mañana y el viernes en Lomas de Funval.

Se espera que para el viernes se realice un concierto por la libertad en la concha acústica de Bello Monte en Caracas, y hasta ahora, no tiene hora exacta de su realización, que se lleve a cabo depende de la agenda nacional de la MUD.

El objetivo de estas jornadas es cubrir la mayor cantidad de zonas de la Gran Valencia, para mantener informadas a todas las personas sobre el tema de la Constituyente, indico Ávila.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.