Rafaela Requesens, presidenta de la FCE-UCV (Foto Cortesía).
COMPARTE

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes (FCE) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó que el movimiento estudiantil expondrá las razones por las cuales están en contra de la Constituyente, a través de una gira de una semana.

Respecto al trancazo que convoco la oposición para mañana, Requesens aseguró que los estudiantes seguirán apoyando a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero también manejaran su propia agenda de acción.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.