(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Dayrí Blanco

Los datos de la sala situacional del movimiento estudiantil carabobeño indican que hasta las 6:30 p.m. se habían contabilizado más de 650 votos en la entidad.

Pedro Ortega, dirigente estudiantil de la Universidad de Carabobo, dijo que ese número aún está incompleto porque siguen centros abiertos y aún no han culminado los escrutinios de las mesas que ya fueron desmontadas.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Iván Uzcátegui, resaltó el civismo durante la jornada de consulta realizada en la región.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.