(Foto cortesía)

El movimiento Naguanagua Presente logró activar a vecinos y comerciantes de la avenida 190 de Naguanagua, con el reto  que cada quien pintara su brocal de manera simultánea en 10 minutos.

Jesús Acosta Medina, presidente del movimiento, declaró que lograron organizar a vecinos y comerciantes bajo un mismo fin, embellecer los espacios comunes desde la avenida Universidad hasta Pozo Hondo.

Dijo que la actividad tuvo como objetivo principal demostrarle al naguanagüense que con organización, trabajo en equipo y entusiasmo, se puede transformar la realidad de abandono y desidia que existe en el municipio.

Moradores de la avenida 190 en pleno, con total receptividad, asumieron el reto de limpiar el frente de su casa o comercio y pintar su brocal, a través de un trabajo mancomunado con el equipo Naguanagua Presente, quienes prestaron la ayuda a aquellas personas que por una u otra razón no podían cumplir con la hazaña.

Héctor Peña, habitante de la zona, expresó su satisfacción al ver a todos sus vecinos trabajando de manera simultánea para darle una nueva cara a la avenida. “Agradezco al equipo de Naguanagua Presente, por donarnos la pintura y darnos el entusiasmo para realizar esta actividad”. Enfatizó.

Acosta Medina dijo que quedó demostrado que con organización ciudadana se pueden lograr grandes cosas, pués en tiempo récord  se dejó la avenida 190 embellecida y recuperada.

Finalmente,  manifestó su disposición a mantenerse desplegado junto a su equipo, “nos seguirán viendo en cada espacio del municipio apostando a la organización ciudadana y al  embellecimiento de cada espacio de Naguanagua”. Concluyó.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.