Oscar Pérez
(Foto Capture)

“Estamos operativos hoy más que nunca en todo el país, en pro de lograr los objetivos de Independencia Republicana que nos hemos planteado”, manifestó este martes el movimiento liderado por el exagente del Cicpc, Óscar Pérez, quien murió durante un operativo de captura desplegado por el Gobierno en su contra.

“Así mismo hacemos un llamado a la población a no hacer eco ni difundir noticias e informaciones tendenciosas, mal intencionadas, infundadas por el aparato mediático del régimen que busca difamar y destruir todo lo que hemos logrado en nuestra lucha patriótica” señaló el movimiento a través de la red social Twitter.

El Gobierno confirmó hoy que Óscar Pérez falleció el lunes tras una operación policial que dejó un saldo de nueve muertos, lo que avivó las denuncias sobre la violación de los derechos humanos en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.