Oscar Pérez
(Foto Capture)

El movimiento del expolicía Óscar Pérez exigió respeto para sus compañeros fallecidos este lunes en El Junquito, tras una operación militar desplegada por el Gobierno.

“Nos dirigimos directamente a los falsos dirigentes y partidos políticos de la oposición por politizar a nuestros hermanos guerreros; Óscar Pérez, José Pimentel, Daniel Soto, Abraham Agustín, Jairo Lugo, Abraham Lugo y Lisbeth Ramírez. Exigimos respeto” manifestó el movimiento a través de la red social Twitter.

El movimiento señaló a su vez, que ninguno de sus integrantes estaba de acuerdo con los ideales “fraudulentos” ni con la complicidad del “narcorégimen”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.