movistar
Movistar Foto Referencial

A través de su cuenta en Twitter, Movistar Venezuela aseguró que ya fueron recuperados los servicios interrumpidos desde la mañana de este viernes.

Según la telefónica, fueron afectados usarios de los estados del centro y occidente del país debido a una falla de enegía que afectó una de sus principales estaciones.

Desde la mañana de este viernes, usuarios reportaron las fallas en la comunicación. “Red no disponible” era el mensaje común en todos los celulares conectados a una línea movistar.

La señal de “ocupado” era persistente al intentar contactar a otros usuarios. Pasadas las 4:30 de la tarde muchas personas seguían confrontando problemas en las comunicaciones con las líneas Movistar

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.