movistar
Foto Referencial

Movistar Venezuela informa que su proveedor de acceso a los servicios de Internet se verá afectado, como consecuencia de la reparación de un cable submarino.

“Este domingo 17 de mayo, entre 3:00 a.m. y 7:00 a.m., nuestro proveedor de acceso a los servicios de internet estará realizando un mantenimiento programado para continuar con los trabajos de reparación de la falla del cable submarino”, descata el comunicado.

“En este sentido, los servicios de Internet prodrian verse afectados durante ese lapso.
Pedimos disculpa a los usuarios los inconvenientes que se pudieran presentarse y les recordamos que también pueden comunicarse atraves de llamadas y mensajes de textos”, según informó Movistar en su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.