movistar
Foto Referencial

La compañía de telecomunicaciones Movistar informó mediante un comunicado, que debido a la coyuntura que vive el país a causa del COVID-19 , han decidido poner como prioridad la protección sanitaria de sus equipos de trabajo y que debido al crecimiento exponencial del tráfico en la red, sugieren a los usuarios un uso racional de la misma.

El presidente de la compañía de telecomunicaciones José Luis Rodríguez Zarco destacó, que están consientes de la importancia de estar comunicados en estos momentos, por eso trabajan para que la red funcione a pleno rendimiento y de manera fiable.

En la primera semana de contingencia el aumento de consumo de datos alcanzó al incremento registrado en 2019. El tráfico de protocolos de entretenimiento por 2,5 veces; todo esto sobre una red que ya operaba a su máxima capacidad, señala el comunicado, publicado en el twiitter de Reporte Ya.

Manifestaron que se unen al llamado que han realizado las distintas operadoras del mundo a hacer un uso racional de datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.