movistar
(Foto: @MovistarVe)

Debido al corte de fibra óptica y los daños causados a varios equipos, Movistar Venezuela reportó que desde la tarde del sábado se han presentado fallas en los estados Carabobo, Zulia y Falcón.

La proveedora de servicios de telecomunicaciones detalló que en el caso de la entidad carabobeña, se trató de un “hurto mayor” en la estación de Campo Carabobo, el cual afectó principalmente a los usuarios de Valencia.

En Maracaibo, Costa Oriental del Lago, Perijá y parte de Falcón la interrupción del servicio de debió al corte de fibra óptica en esas localidades. “Nuestras cuadrillas se encuentran trabajando para recuperar los servicios y los daños causados a nuestros equipos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.