20.7 C
Valencia, VE
miércoles 21 de abril de 2021
Inicio NOTICIAS NACIONAL MP abrió investigación contra Jean Mary y Alex Goncalves por comentarios sobre...

MP abrió investigación contra Jean Mary y Alex Goncalves por comentarios sobre Dave Capella

Foto Twitter

Los presentadores Jean Mary Curró y Alex Goncalvez serán investigados por el Ministerio Público, anunció Tarek William Saab, quien los acusa de hacer acusaciones infundadas contra el recientemente fallecido Dave Capella.

“Designado el Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curró y Alex Goncalves: quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras este fallecía”, indicó Saab a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según Saab, los humoristas son “sicarios” dedicados a linchar públicamente a sus semejantes.

Ambos presentadores realizan el podcast “Nos reiremos de esto”. Allí, sobre el gofoundme abierto por la familia de Capella para pedir recursos para la atención del locutor y su padre, Jean Mary y Alex Goncalves afirmaron que “conociendo al personaje (Dave Capella), se trataba de una estafa”.

Curró y Goncalves se disculparon públicamente por sus afirmaciones. Dave Capella falleció producto de COVID-19




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.