El Ministerio Público acusó formalmente este viernes a la empresaria Patricia Azócar, presidenta de Grupo Exclusiva, por los delitos de estafa y asociación para delinquir.

Azócar fue presentada ante el tribunal quinto en funciones del estado Carabobo, donde este viernes la fiscalía 32 realizó la acusación formal.

La presidenta de Grupo Exclusiva fue apresada por presuntamente haber presentado una propuesta de inversión bajo oferta engañosa, a través de un mecanismo denominado “Mesa de Dinero” que generaría una ganancia mensual.

Tras haber solicitado altas sumas de dinero en moneda extranjera a sus víctimas, Azócar habría desistido de cumplir con lo acordado en cuanto a la devolución del capital con sus respectivos intereses en el tiempo acordado.

Al menos tres denuncias han sido interpuestas por diferentes empresarios ante los organismos competentes contra Azócar.

NP/Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.