El Ministerio Público (MP) acusó al beisbolista Júnior José Espinoza, de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja sentimental, Ismelis Karina Fréitez, de 22 años. El hecho ocurrió el 18 de noviembre pasado, en el estado Yaracuy.

De acuerdo con la información, el pelotero firmado por los Medias Rojas de Boston, le disparó a la joven enardecido por los celos y le dijo a las autoridades que el hecho ocurrió durante un robo. Luego de las investigaciones preliminares, Espinoza fue detenido por funcionarios del Cicpc de la entidad, tras determinar mediante trabajos de planimetría, que el pelotero era el autor del crimen.

Las fiscalías 47ª Nacional y 13ª de Yaracuy acusaron a Espinoza por el cargo de femicidio agravado con circunstancias agravantes. El Tribunal 6º de Control de Yaracuy, solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se le mantenga la privativa de libertad, medida que cumple en la sede de la policía científica, en el municipio Bruzual en Yaracuy.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.