(Foto Cortesía)
COMPARTE

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socorro Hernández informó este lunes que la empresa Ex-Clé, con sede en Argentina, será la proveedora del software en las elecciones regionales, a celebrarse el 15 de octubre entrante.

“La empresa Ex-Clé es la empresa proveedora para este evento”, dijo en entrevista concedida a Venezolana de Televisión, en la que indicó que esta empresa se apoya en un software de Neurotechnology, que es una empresa lituana que se dedica al desarrollo de programas para reconocimiento biométrico de huellas dactilares.

“Ese software la empresa argentina la ha tomado y, con eso, ha desarrollado todo el tema biométrico para el Consejo Nacional Electoral”, subrayó la rectora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.