Fiscalía General investigará asesinato de mujer tras quejas contra un alcalde chavista
/ Foto referencial: Archivo

El Ministerio Público y su Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales efectuó la autopsia al cuerpo de Juan Pablo Pernalete Llovera (20), quien murió luego de que una bomba lacrimógena le impactara en el pecho, mientras protestaba en la urbanización Altamira en Caracas.

Lea también: 55 negocios fueron afectados por actos violentos en protestas

Los estudios le fueron realizados por un grupo de expertos y el fiscal 81° del Área Metropolitana de Caracas, William Rojas, encargado de coordinar las investigaciones, aseguró que trabajaría para que se establezcan cargos penales sobre los culpables.

Se conoció que el joven de 20 años lo llevaron a un centro médico en Chacao, ahí estuvo desde las tres de la tarde pero para ese entonces ya no presentaba signos vitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.