(Foto Cortesía)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) citó a 3 gerentes y 1 superintendente del Centro de Refinación Paraguaná, en Amuay, estado Falcón, para el 3 de agosto.

La citación se efectúa a dichos funcionarios para proceder luego con su imputación por la explosión ocurrida el 25 de agosto de 2012.

El comunicado se dio a conocer mediante la red social Twitter del ente penal, en la que explicó que este viernes las personas citadas deberán acudir a las sedes de las fiscalías 63 y 78 nacionales a las 10:00 a.m. del día señalado.

La denominada tragedia de Amuay se produjo por la explosión de dos esferas de gas propano-butano la madrugada del 25 de agosto del 2012, que resultó en la muerte de 41 personas.

Con información de El Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.