La Fiscal Superior del Ministerio Público (MP) de Carabobo, Isolanda Gámez, juramentó a los Comités de Ciudadanos de Control Policial (Cccp) del municipio San Diego y de la entidad carabobeña.

El acto se llevó a cabo en el auditorio de la alcaldía del municipio San Diego, donde estuvo presente el alcalde León Jurado Laurentín, acompañado por la directora general de Operaciones, María Conchita Mulino.

Asimismo, estuvo la síndico procurador de San Diego, Indira Falcón; el coordinador general estratégico, Vicente Scarano Brandonisio; el coordinador de la Escuela Nacional de Fiscales del MP Carabobo, Diego Adames, entre otras personalidades.

Durante el acto protocolar, el alcalde León Jurado Laurentín, manifestó que es un placer abrir las puertas de la alcaldía para llevar a cabo este evento, el cual debe ser ejemplo para los demás cuerpos de policías del estado Carabobo y del país.

La máxima autoridad municipal precisó que el Cccp ya venía trabajando con el antiguo Cccp. “Nosotros siempre hemos tendido la mano a los ciudadanos que se involucran en los comités, porque son una instancia de participación vital para que los ciudadanos comprendan la labor del policía”.

Del mismo modo, destacó que se siente a gusto, ya que parte del Cccp de San Diego, conforma el Cccp del estado Carabobo, lo que quiere decir que el trabajo que han venido realizando ha sido bueno, por eso lo ha tomado en cuenta la ciudadanía.

Por otra parte, el jefe de Cccp San Diego, abogado Franklin Bustamante explicó que la finalidad de este organismo es velar por el buen desempeño de la función policial de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado y destacó la vitalidad del binomio policía – comunidad.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de San Diego

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.