Ministerio Público
(Foto Referencial).
COMPARTE

Tras la detención arbitraria por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al periodista de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, el Ministerio Público designó al fiscal 81 del Área Metropolitana de Caracas, William Rojas.

Los efectivos castrenses le dispararon a quemarropa en la pierna al comunicador social mientras cubría la jornada de manifestación en contra del gobierno de Nicolás Maduro que transcurría en la localidad de Montalbán, al oeste de Caracas.

El MP señaló mediante un tuit que expertos de este organismo le practicaron un reconocimiento médico legal a Olavarrieta, que en días pasado fue atacado por presuntos colectivos.

LEA MÁS EN: Luis Olavarrieta, herido de perdigones pero en libertad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.