Roberto Marrero. (Cortesía)

Este miércoles se realizó finalmente la audiencia de presentación del diputado Roberto Marrero y Luis Páez, en el que el Ministerio Público pre-calificó seis delitos de conspiración, usurpación de funciones, ocultamiento de armas y explosivos, legitimación de capitales, asociación para delinquir y traición a la patria.

El abogado Joel García, informó que la defensa esgrimió los fundamentos que de hecho y derecho contradicen todo ello, ante lo cual la juez Carol Padilla, se reserva el lapso hasta este jueves 28 de marzo a las 2:00 de la tarde, para dictar los pronunciamientos.

García mencionó que el diputado Roberto Marrero, ante la pregunta que le hizo el Ministerio Público dijo que él es solo un ciudadano que trabaja por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y por unas elecciones libres.

Mientras, a Luís Páez se le pretende imputar por los delitos de encubrimiento y asociación para delinquir, denunció el partido Voluntad Popular.

De igual forma, afirmó que la juez del caso, Carol Padilla, “solo sigue órdenes de Nicolás Maduro. Tanto la juez como los fiscales le siguen el juego al régimen. A ustedes les decimos que enfrentarán la verdadera justicia en su debido momento”, indicó la cuenta oficial de VP en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.