Ministerio Público
(Foto Referencial).
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 54º nacional y 3º del estado Miranda, Dilcio Cordero y Yanira Salazar, respectivamente, para investigar el hurto de 745 metros de cable del sistema Metro Los Teques, hecho ocurrido la madrugada del 10 de mayo.

Los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la División Nacional contra el Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

La fiscalía aseguró que se efectúan diversas diligencias y experticias en el edificio Técnico Carrizalito, ubicado en el municipio Carrizal, lugar en el que se encontraba el cableado.
Vale mencionar que el material hurtado es una aleación de aluminio y cobre, el cual es vendido en el mercado que se dedica al tráfico ilícito de material estratégico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.