Fiscalía General de la República (Foto archivo)

Tarek William Saab, fiscal de la administración de Nicolás Maduro, anunció la investigación de tres personas implicadas en hechos violentos que ocurrieron en el local GreenWich Bar, ubicado en la urbanización Altamira, Caracas,  la madrugada de este sábado.

Presuntamente fue un hecho violento entre un funcionario del CICPC y un cliente del local, los dueños del negocio anunciaron el cierre temporal del mismo.

“Designada la Fiscalía octava AMC para investigar los hechos suscitados en el local GreenWich Bar ubicado en Altamira en los que se ven implicadas tres personas, una de ellas funcionario del Cicpc”, informó el funcionario.

Saab indicó que el efectivo del Cicpc implicado desenfundó su arma y realizó un disparo al aire.

“Por estos hechos, están detenidos y serán presentados ante los Tribunales Daniel Colombo (Cicpc), Ernesto Domìnguez y Jose Blondet”, añadió.

Saab aseguró que los acusados serán investigados por lesiones en riña, porte de arma en lugares prohibidos y uso indebido de arma orgánica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.