Palacio Federal (Foto AFP).
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) comisionó a la Fiscal 106° del Área Metropolitana de Caracas para investigar los ataques hacía los diputados, ocurridos este 5 de julio en el Palacio Federal, sede de la Asamblea Nacional (AN).

La directiva de la AN consignará pruebas y vídeos al MP. A las 12:00 p.m. colectivos ingresaron de forma violenta a las instalaciones y agredieron a algunos diputados presentes en la sesión solemne por la conmemoración de la Firma del Acta de la Independencia.

Con objetos contundentes hirieron a los parlamentarios Americo de Grazia, Armando Armas, José Guaidó, José Regnault, Nora Bracho y Luis Padilla. Además de trabajadores de la AN y periodistas.

Poder Ejecutivo

Más temprano, el presidente Nicolás Maduro había ordenado al Ministerio Público investigar los ataques perpetrados contra los legisladores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.