MP ordenó inspeccionar estacionamientos en los que laboren “cuidadores de carros”
Sede del Ministerio Público en Venezuela / Foto: Cortesía (Mippci)

En virtud de un hecho ocurrido recientemente en Valencia, estado Carabobo, en el que un usuario de un estacionamiento público resultó agredido por un presunto cuidador de vehículos por no darle propina, el Ministerio Público giró instrucciones este martes.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab, señaló que ordenó a los fiscales superiores inspeccionar los estacionamientos públicos o aquellos ubicados en la vía pública.

Indicó que los funcionarios deberán coordinar recorridos con los cuerpos policiales municipales para verificar si las personas que digan estar trabajando de cuidadores de vehículos lo están haciendo de manera ilegal y/o si poseen solicitudes penales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.