Azuaje
Wilmer Azuaje (Foto: Twitter)
COMPARTE

El Ministerio Público solicitó ante la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia que le ordene al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, la ejecución del traslado desde la celda en la que se encuentra recluido desde el pasado 2 de mayo el diputado a la Asamblea Nacional, Wilmer Azuaje, a su domicilio.

El requerimiento responde al incumplimiento de la decisión realizada por el director de Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público, Nestor Luis Castellano, en la cual esta sala ordenó casa por cárcel al parlamentario por la violación del debido proceso en su caso.

En múltiples oportunidades se ha denunciado los tratos crueles a los que ha sido sometido Azuaje, quien se encontraba encadenado a una especie de tubo en su calabozo en donde permanece apresado luego de que funcionarios del Sebin lo interceptara en las adyacencias del Hotel Comercio de Barinas, tras ser señalado como presunto responsable de los hechos de violencia ocurridos en abril del presente año en la localidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.