Fiscalía investigará agresiones a periodista Eliangélica González
(Foto Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) solicitó información al ministro de Comunicación e Información (Minci), Ernesto Villegas, sobre las cifras de fallecidos durante las protestas desde abril, que maneja su despacho.

La información la dio a conocer el director general de actuación procesal de la institución, Zair Mundaray, en el programa En Sintonía con el Ministerio Público, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela.

Mundaray señaló que el organismo pretende indagar sobre las fuentes de información que maneja el ministerio, a objeto de realizar posibles aportes a las experticias formales, técnicas, de carácter probatorio y jurídico que lleva el MP.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.