El fiscal general Tarek William Saab expresó que el único incidente que han registrado durante la jornada electoral de este domingo 9 de diciembre fue en el estado Bolívar.

Sin embargo, Saab indicó que todo está controlado y respetando el cronograma electoral. “Venezuela, más allá de cualquier bloqueo, de cualquier amenaza militar extranjera estará siempre en la calle defendiendo a través del voto su derecho a ser un país libre”, dijo.

Reiteró que durante el desarrollo de los comicios de concejales, el Ministerio Público (MP) seguirá trabajando conjuntamente con los cuerpos de seguridad nacional para garantizar la tranquilidad en las elecciones.

Cabe estacar que, el Fiscal ejerció su derecho al voto en la escuela Madre Teresa de Calcuta de Barcelona donde llamó a la ciudadanía a participar en este proceso comicial.

2018-12-09




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.