Adriana González, alcaldesa del municipio Atures del Estado Amazonas (Foto cortesía)
COMPARTE
La dirección nacional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) denunció que el Gobierno nacional utiliza el paralelismo sindical para causar inestabilidad en la gestión de los municipios con el propósito de inhabilitar a los alcaldes opositores.

A través de un comunicado, la organización partidista condenó el juicio interpuesto por sindicatos oficialistas de la alcaldía del municipio Atures del estado Amazonas en contra de la alcaldesa Adriana González, cuyo proceso se iniciará este lunes 14 de agosto, al acusarla de no presentar recaudos al tribunal superior contencioso administrativo de la región. Igualmente consideró que dicho juicio no es jurídico sino político ya que la gestión de González se ha entregado todos los requerimientos a tiempo.

La tolda opositora expresó su preocupación por los 12 alcaldes que han sido objeto de medidas judiciales amañadas en su pretensión de amedrentarlos, y estamos seguros que este tipo de maniobras no revertirán el apoyo popular con el que cuentan nuestros alcaldes, gobernadores y diputados.

MPV alega que el Ejecutivo Nacional no ha aprobado los recursos destinados a las instituciones municipales para que éstas puedan cumplir con los compromisos contractuales de sus trabajadores, y argumentó que por ello la alcaldía de Atures presenta un déficit presupuestario por más de un mil millones de bolívares lo cual genera malestar y zozobra en los empleados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.