Foto: Minuta Agropecuaria

El Mr. Muu Grill Fest se celebrará en la ciudad de Valencia el próximo 2 y 3 de septiembre, en el estacionamiento del C.C. Metrópolis.

Se trata de una exposición agroindustrial y gastronómica donde el público del centro del país podrá disfrutar de cocina en vivo, conferencias, charlas, música en vivo, juegos, un toro mecánico, beer pong, competencias de bebidas y comidas, estación de carnes exóticas, el Grill Fest, entre otras actividades.

El Mr. Muu Grill Fest será dinámico y divertido, orientado a un público profesional y familiar, donde se podrán hacer negocios pero al mismo tiempo pasar momentos amenos en un lugar idóneo, agradable y seguro.

Grill Fest

Durante el evento se realizará el concurso Grill Fest, en el cual cerca de 20 participantes optarán por el premio a «La mejor parrilla del centro del país».

El concurso está destinado a las parrillas o grill, la cual es una preparación culinaria que consiste en una proteína cocida a las brasas, gas o leña, sobre un enrejado (parilla) a la que se puede aderezar o incluir en su preparación previa o posterior, salsas, quesos, vegetales, embutidos, pan y cualquier otro ingrediente que considere cada chef parrillero.

Se premiarán dos categorías: “Resuélvete” Standar Grill y “Brutal” Top Choice.

Para participar o conocer más detalles del festival, a través de sus redes sociales como @mr.muufest.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.