(Foto Cortesía)
COMPARTE

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, abogó este martes a favor de la aplicación de sanciones económicas contra el presidente Nicolás Maduro.

En una entrevista ofrecida al diario estadounidense El Nuevo Herald, desde el exilio afirmó que en Venezuela ya no hay salidas democráticas y que la población requiere asistencia internacional.

Muchacho aseguró que lo segundo peor que puede ocurrirle a los venezolanos es que haya una intervención militar, ya sea unilateral de los Estados Unidos o multilateral, aunque una intervención militar extranjera podría incluso ser necesaria.

“Lo único peor que eso es que Maduro se consolide en el poder, consolidando la dictadura, aniquilando la democracia, y sobre todo, perpetuando la tragedia humanitaria”, dijo.

El pasado 8 de agosto, Ramón Muchacho fue destituido y sancionado con 15 meses de prisión por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras incurrir en un supuesto desacato al no impedir protestas antigubernamentales en su jurisdicción.

El Nuevo Herald.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.