instagram
(Foto archivo)
COMPARTE

Este lunes, Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao aseguró que los representantes del oficialismo que lo acusan de generar la violencia en Miranda son unos irresponsables.

Durante una entrevista en el programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, dijo que las policías municipales no tienen la responsabilidad de mantener el orden público, por lo que tuvieron que asistir a la magistratura el pasado sábado y por orden del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Hizo mención al video divulgado por representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, en el que se le ve con otras personas en una protesta. Aseveró que no estaba con grupos violentos y cubrían sus rostros para evitar los gases lacrimógenos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.