(Foto Archivo)
COMPARTE

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao advertirió la posibilidad de que el gobierno nacional corte las telecomunicaciones en todo el país.

“El gobierno parece estar preparándose para, de considerarlo necesario en algún momento, cortar las telecomunicaciones a nivel nacional”, aseguró a través de su cuenta en Twitter.

Muchacho espera que el gobierno desmienta “categóricamente” esta información que obtuvo extraoficialmente. Pidió a sus equipos de Seguridad, Salud, Rescate y Emergencias que realicen un informe sobre las posibles consecuencias de la interrupción del servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.