(Foto elmunicipalweb.com)
COMPARTE

Todo el poder y todos los Poderes Públicos están en manos de un hombre, aseguró Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que resta funciones a la Asamblea Nacional.

Muchacho considera que el objetivo del Ejecutivo es saltarse la contraloría de la Asamblea Nacional sobre sus gestiones en materia de contratación de empresas extranjeras y la solicitud de créditos en el extranjero.

El gobierno está quebrado, ahorcado y asfixiado, y nadie le quiere prestar dinero fresco sin la aprobación del Parlamento, como debe ser, agregó Muchacho.

El Tribunal Supremo estableció en su sentencia 156, publicada este miércoles que, mientras la AN permanezca en desacato, todas sus funciones pasarán a ser de la Sala Constitucional.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.