OEA crisis
(Foto EFE)
COMPARTE

Nueva jornada de protestas ha sido anunciada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país. Para este lunes el llamado es a protestar desde “donde estés” a las 12:00 del mediodía con trancas y plantones.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, explicó que la actividad se realizará con la toma de calles. “Apaga tu carro, baja de tu oficina y toma tu calle”, dijo.

Guevara agregó que para las 5:00 p.m efectuarán una marcha contra la masacre ocurrida este fin de semana en varios estados. En Caracas, el punto de concentración será la avenida Francicco Miranda.

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que este domingo 88% del país ejerció con convicción el artículo 333 y 350 de la Constitución, al no participar en las elecciones de la Constituyente. Y comentó que el régimen dirá lo que sea, pero la realidad es que el 88% del país se abstuvo en rechazo al fraude de Maduro.

El diputado afirmó que haber dejado a Nicolás Maduro solo, fue una épica desobediencia civil. Pero es una gran lástima la masacre que enluta al país con 17 venezolanos asesinados.

Freddy Guevara aseveró que la puesta en marcha de los artículos 333 y 350 de la Constitución debe profundizarse con más calle y organización, con más contundencia desde la Asamblea Nacional y mayor presión internacional. “El cambio se va a acelerar indudablemente”, escribió en Twitter.

Para el día de la instación de la Constutuyente, la invitación a los venezolanos es movilizarse a la ciudad de Caracas, desde todos los estados para defender a Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.