MUD
Foto Archivo
COMPARTE

Carlos Ocariz informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dará a conocer este miércoles importantes anuncios sobre las condiciones electorales que llevarán los representantes de la oposición para las negociaciones en República Dominicana, previstas para el 1 y 2 de diciembre.

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda aseguró que próximamente acudirán a otros organismos nacionales e internacionales para denunciar el presunto fraude ocurrido en las regionales.

“Aquí no podemos asistir a unas elecciones en las mismas condiciones del 15 de octubre”, afirmó.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.