Celac. OEA, Venezuela
(Foto AFP)

La Mesa de la Unidad Democrática carabobeña repudió los actos vandálicos y de violencia que se originaron recientemente en la región, esto en referencia al ataque a la 41 Brigada Blindada puesto que su lucha como coalición es por la democracia y contra el rompimiento del hilo constitucional.

Lea también:Por octava vez la oposición marchará a la Defensoría del Pueblo este miércoles

Todos los hechos que se decantaron en destrozos de la propiedad pública y privada entran en la lista de sucesos que la MUD  desaprueba, puesto que van en contra de los principios que la dirigencia opositora ha expuesto. El Gobierno Nacional, culpó en diversas oportunidades a esta coalición de ser los encargados de promover la violencia que impera en el país.

La fuerza política realizó un llamado a los cuerpos policiales del Estado para que brinden seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, puesto que debe cesar la opresión hacia quienes heroicamente han salido a exigirle al Gobierno Nacional libertad y democracia.

La organización recalcó que su presencia en la calle continuará hasta que no se cumplan los requisitos expuestos mucho antes del 4 de abril de 2017, cuando iniciaron los movimientos de protesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.