(Foto Cortesía)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo consideró que debe acabar la opresión hacia quienes exigen libertad y condenó la represión de la que fueron víctimas los ciudadanos este lunes en distintos sectores del estado, mientras manifestaban pacíficamente.

La coalición opositora en la entidad ratificó que sus actividades son de carácter cívico, y agregó que cada acción violenta que perjudique a cualquier carabobeño será repudiada.

La libertad de los detenidos y que cesen los ataques por parte de los cuerpos de seguridad contra edificios y habitantes de El Trigal, Shopping Center, Palma Real y Mañongo, fue la exigencia.

Hizo un llamado a la paz y al entendimiento. Su premisa es seguir en las calles cívicamente alzando la voz hasta lograr el cambio que necesita el país.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.