(Foto: Simone Monasterio )
COMPARTE

La oposición se mantiene firme. Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo anunciaron seis puntos de concentración en la entidad para continuar con las protestas en rechazo a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al allanamiento perpetrado este miércoles en la Universidad de Carabobo.

Los lugares previstos para las manifestaciones son:

  1. Plaza de Toros, Valencia.
  2. Distribuidor El Trigal, Valencia.
  3. Espiga de Oro, Rafael Urdaneta.
  4. Embotelladora de agua, San Diego.
  5. Redoma de Guaparo, Naguanagua.
  6. Centro Comercial Paseo La Granja, Naguanagua.

Representantes de los diversos partidos políticos, junto a la sociedad civil y los estudiantes universitarios, desde tempranas horas de este jueves se movilizaron en algunos de los puntos mencionados. Las dos vías de acceso del distribuidor El Trigal continúan cerradas y se mantienen protestantes en el lugar.

Con reporte de Dayrí Blanco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.