jueves
(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo convocaron a marchar este jueves hasta la sede del Palacio de Justicia, ubicada en la avenida Aranzazu de Valencia, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La movilización opositora iniciará a las 10:00 a.m. y saldrá desde dos puntos únicamente: la avenida Bolívar Norte, en la esquina de El Tijerazo, y la Plaza Santa Rosa.

Este 6 de julio se cumple el día 97 de lucha civil y pacífica contra el Gobierno de Nicolás Maduro. La oposición carabobeña está decidida a mantenerse firme con su agenda de lucha en la calle.

Mañana en Carabobo marcharemos hasta el Palacio de Justicia y si nos impiden llegar, haremos un trancazo, manifestó el dirigente de Voluntad Popular (VP) en la región, Aarón Rodríguez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.