Foto El Carabobeño
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

A las 6:00 p.m. de este lunes la dirigencia opositora en Carabobo dio por concluida la actividad de protesta denominada el plantón nacional, y se desligó de acciones vandálicas que pudieran surgir a partir de este momento.

La decisión de acortar la protesta una hora, de acuerdo a lo que estaba planteado en el cronograma de la Mesa de la Unidad Democrática, obedece a la presencia de encapuchados en la Autopista del Este, a la altura del Distribuidor El Trigal, quienes están quemando caucho y otros objetos que están colocando como barricadas.

Sociedad civil y representantes de diferentes partidos de oposición se retiraron del lugar y esperan lineamientos nacionales.

La Autopista del Este continua cerrada en ambos sentidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.