CNE
(Foto Referencial)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) carabobeña convocó a marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicada en Los Colorados este jueves primero de junio, a partir de las 10:00 a.m., para rechazar la propuesta de Constituyente hecha por Nicolás Maduro.

Los representantes de la coalición opositora en Carabobo pautaron siete puntos de concentración, todos al norte de Valencia:

– Paseo La Granja
– Redoma de Guaparo
– Patio Trigal
– Avenida Bolívar, en la esquina de El Tijerazo
– Avenida Enrique Tejera
– Shopping Center
– Avenida Cuatricentenario

Antes de iniciar la movilización hacia el CNE, Carlos Santafé y Diego Borges ofrecerán una rueda de prensa a las 9:00 a.m. en el Colegio de Abogados, donde darán declaraciones sobre el proceso constituyente que está siendo evaluado por el órgano electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.