Brenda Briceño
(Foto cortesía)
COMPARTE

Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática y de la sociedad civil rendirán un sentido homenaje a la dirigente de Voluntad Popular, Brenda Briceño quien murió el pasado año tras una dura batalla contra el cáncer.

La actividad se realizará en la Redoma de Guaparo a partir de las 10, informó el dirigente de la tolda naranja en la región, Carlos Graffe.

OTRAS ACTIVIDADES 

El dirigente invitó a todas las comunidades que participan en los Comités de Rescate de la Democracia (CRD) a realizar un pancartazo con la finalidad de informar a los ciudadanos sobre la Consulta Nacional de la Constituyente. También se efectuarán asambleas vecinales en función de la organización rumbo a los comicios electorales.

Graffe desmintió que la oposición carabobeña haya convocado a un trancazo para este viernes, por lo que exhortó a los ciudadanos a revisar las cuentas en las redes sociales de las figuras políticas del estado.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.