Declaraciones de Enzo Scarano.
(Foto: Rafael Freites)
COMPARTE

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo convocaron a una Sesión Especial para este jueves 27 de abril a las 5:00 p.m. en San Diego con la participación de diputados a la Asamblea Nacional (AN), del Consejo Legislativo y concejales del municipio.

En encuentro entre los parlamentarios y los miembros de la sociedad civil tendrá como punto único a tratar dentro del orden del día, la lectura del “Manifiesto de la AN como vocera del pueblo para lograr restituir la democracia en Venezuela”.

La concentración se realizará específicamente en la avenida Don Julio Centeno, frente al Parque Metropolitano de San Diego.

En Caracas los diputados del Parlamento realizarán la misma actividad, pero desde Parque Miranda, a las 9:30 a.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.