Avenida Bolívar Norte (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

El plan fue modificado. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo decidió suspender la marcha convocada para esta jueves hasta el Palacio de Justicia, e hizo un llamado a toda la sociedad civil para que se sume un trancazo en todo el estado hasta las 6:00 p.m.

Marcos Bozo, diputado de la Asamblea Nacional (AN), informó que se modificó la agenda debido al fuerte contingente de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía de Carabobo en las inmediaciones de los tribunales.

Hizo un llamado a los vecinos de todos los sectores de la entidad para que se sumen a trancar cada calle y avenida hasta las 6:00 p.m. en repudio a las acciones delictivas registradas el miércoles en la sede de la AN, y por la restitución del hilo constitucional.

La avenida Bolívar Norte de Valencia ya se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura de la calle 137 que conduce a las avenidas Andrés Eloy Blanco y Paseo Cabriales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.