Mariela Domínguez, concejal de Valencia (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

En la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no hay espacios a dudas. “De una manera descarada y con la desfachatez que la caracteriza, Tibisay Lucena ofreció números de votos abultados”, aseguró la coordinadora encargada de la coalición opositora en Carabobo, Mariela Domínguez.

No se trató de ocho millones 89 mil 320 personas las que acudieron a los centros electorales del país. “Esa cifra fue multiplicada por tres”. Denunció que esos votos fueron fabricados en muchos sitios de forma clandestina durante la jornada del 30 de julio, que no contó con testigos ni con la transparencia que se requiere en procesos de sufragio.

La también concejal de Valencia advirtió que el 16 de julio la población demostró al mundo lo que quiere para el país: Democracia y paz. “Y ayer eso fue lo menos que tuvimos. Fue un día sangriento y lleno de muerte”.

La lucha en la calle continúa. Dominguez aclaró que la elección de la Asamblea Nacional Constituyente no los alejará de su objetivo. “No hay desesperanza sino la intención intacta de pelear por nuestro país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.